domingo, 24 de abril de 2011

Mi gato volador

En mis momentos de pura nostalgia me acuerdo de mi gato Willy. Willy era un gato peculiar, el, a pesar de ser un felino, sentía que era un pájaro. El sentía que era una gaviota y que podía volar tanto como ellas. Desde pequeño, Willy veía un objetivo y alzaba sus patas para volar hasta....Mírenlo hasta donde podía llegar.




Era un gato que se sentía gaviota casi perfecto...el único problema era que no sabia volar. Pero no seria por faltas de intentos...


Nunca pudo conseguirlo y de mayor lo porrazos con el suelo no cesaban...


Y siguió intentándolo y cada vez los porrazos eran mas fuertes.


 

Otro porrazo.

Y mas porrazos


Hasta que se partió la mayoría de sus huesos y quedo en un estado al borde del vegetativo...pero aun así, los deseos de Willy de convertirse en una gaviota no cesaron y aquí os enseño el ultimo salto del que ya no pudo salir con vida.


En ese momento estábamos muy triste. Mi hermano chico sufrió un grave shock al perder a willy. Por lo que decidimos traerle una ardilla. una ardilla llamada Calvin que solo duro 1 semana, ¿Sabéis que le ocurrió a la ardilla?....


Desde ese momento en mi casa las únicas mascotas que entran son pájaros, así que ya os hablare mas adelante de Kimi, el periquito que quiso ser delfín.

Espero que Willy esté en un lugar mejor.

1 comentario: