Mi libro: Gavdos, la nueva era.

Mi libro: Gavdos, la nueva era.

Tuve una idea en la cabeza, una historia, historia que venia con imágenes, un mundo en mi cabeza, muchas historias sueltas, pero, una historia. Me alucinó tanto mi historia, que quise reflejarla con lápiz y papel, con música otorgadas a esas escenas, con imágenes de sucesos. Una historia que probablemente no cautive ninguna mente para engancharla, solo la mía. Pero con mi mente basta, basta para que yo quiera plasmar mi historia en un libro. Y quien sabe si ese libro, algún día, le pueda interesar a alguien.


Mi historia trata sobre un personaje muy peculiar, que en busca de soledad se marcha hacia Gavdos. Gavdos es una isla al sur de Grecia, justo abajo de Creta, que cuenta con apenas 50 habitantes. Os invito a que conozcáis mas sobre la isla navegando en la red. A este personaje le van a ocurrir circunstancias que no solo lo harán cambiar a el, sino que también harán cambiar el mundo.


Os iré dejando los capítulos nuevos todos los miércoles para que podáis seguir su historia. Tambien os dejare enlaces para que veáis imágenes relacionadas y música que me inspira y que se le pueden añadir a los momentos del libro.


Esta silla se encuentra en la isla de Gavdos.
Capitulo 1: Larga vida al rey de este dulce hogar.
                
                      - Como ese niño de cinco años.
                      - En Do mayor.

Imagenes:

                     - Imagenes de la isla


Musica:

                    - Musica para inspirarme