sábado, 23 de abril de 2011

Perro y gato vs. Mapache

El mapache, llamado Siloveo Melollevo, le roba el pienso al queridisimo perro Loque Toytoloco y a la gatita Miama Amimedeja. Cuando Coke Toytoloco vio al Mapache garrapiñeando su comida, se puso to loco, lanzando ladrido sin ton ni son, a diestro y siniestro. Pudimos hablar con el después de lo acontecido "Es un mapache muy conocido por la zona, llevo 3 meses sin comer y me entran impulsos de comerme al gato. Cuando lo pillé hurgando en mi comida, entré en un estado de locura. Encima tuvo la poca vergüenza de mirarme por el cristal cuando salió".

Después volvió a intentarlo el ladronzuelo. Pero no pudo probar bocado porque estaba la temerosa gatita custodiando la comida, "A mi me da igual que se coma el pienso del perro, pero Coke pasa tanta hambre que me mira con deseo de comerme y no me quiero llevar mal con el. Me dijeron que Siloveo era un cageta y pude comprobar que realmente era una nenaza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario