viernes, 8 de abril de 2011

Relatos de un ex-marido

No llevo bien la separación con mi ex-mujer. Ella a rehecho su vida 5 veces en 4 años...y yo ni una, en 4 años no he echado ni un polvo sin usar mi tarjeta bancaria. Estoy fastidiado, realmente fastidiado, menos mal que los novios de mi ex ninguno me mejora. Pobrecita, el otro día iba por la playa y vi a un chaval cachas, guapetón y moreno, el sueño de toda tía, el chaval era tal que así:

Estaba jugando a las palas con una mujer, cuando me acerqué mas, me di cuenta que es mi ex. Que hija de...Me acerqué un poco mas y me alegré al comprobar que el chaval no era como lo vi, era un ñordo, yo soy mucho mas guapo. De tener el aspecto de la foto de arriba pasó a tener esta imagen:
Como me la jugó mi mente y no es la primera vez que me la juega, hace poco iba por el centro comercial y vi a un hombre con muy buena presencia, mas mayor que yo, pero muy buen conservado y enchaquetado. Era mas o menos así:

Cuando se acercó un poco mas, vi que al lado le acompañaba mi ex, ¡¡Ostia puta!! Pero de nuevo como dije mi mente me la jugó. El tío podría tener ese aspecto, pero, ¿Sabéis como lo veía yo?:


  La verdad es que no soporto ver a mi ex con estos tíos, pero a unas malas, me alegro que sean tan feos.
Aunque hace ya 4 años que lo dejamos, todavía sigo enamorado de ella y no consigo olvidarla, para que os hagáis una idea ella es así:
Si veis a algunos de mis amigos, no le escuchéis, porque ellos se la quieren tirar y entonces me dicen que ella es así:

PD: El amor es ciego pero no bizco

No hay comentarios:

Publicar un comentario