Mi caso es el siguiente, me fijo en las facturas de ONO que pagan mis padres de teléfono, Internet y TV y tienen un consumo medio de 65 €, una pasada siendo el Internet de 12 MB, el paquete de canales normal y tarifa plana en teléfono. Hasta ahí bien, pensé que era carisimo pero no hice nada todavía. Mi total indignación vino cuando a los pocos días coincido en el ascensor con un vecino y me cuenta de que se ha cambiado a ONO pagando 20 € los primeros 6 meses, y que luego pasa a 35 € por los mismo servicios que nosotros, ¿Que pasa? ¿Que no se paga la fidelidad de permanecer con la misma compañía durante 3 años sin dar ningún tipo de problema? ¿Prefieren premiar al cliente nuevo que quien sabe si dará problemas?
Llamé 3 veces para que se me bajara la factura y decían que era imposible. Entonces decidí llamar a Vodafone puesto que lo veía mas barato y ademas yo soy cliente móvil en Vodafone desde hace 7 años y me va muy bien. Llamé y rápidamente (encantado de que el cliente llame a su puerta) me gestionaron todo. Los servicios iban a quedar de la siguiente manera, el ADSL de 6 MB + Tarifa plana de teléfono + Llamada a móviles los fines de semana 300 min (esto ultimo solo durante los primeros 6 meses). Quedé satisfecho con la oferta puesto que mis padres iban a pagar 23 € los primeros 6 meses y luego no llegaran a 30 € puesto que mi cuenta de Vodafone de 7 años a contado para abaratar la oferta (todos los precios que estoy exponiendo son con IVA, cuota de linea y sin compromiso de permanencia).
Y ahora llega la hora graciosa, la hora en la que ONO tiene que mover cielo y tierras para que su cliente de 3 años de antigüedad se quede con ellos y no ayude a crecer a la competencia. Me llama ONO, para realizar la famosa contra-oferta y me ofrecen durante un año por 47 €, ADSL de 50 MB + TV todo incluido (menos canales como canal+ o Gol TV) + Teléfono tarifa plana + Llamadas a móviles durante los primeros 6 meses (60 min al mes todos los días a todas horas), pero la diferencia con Vodafone seguía siendo abismal, puesto que después del año pasaría a pagar 70 € (una verdadera burrada), entonces insistí mucho y me lo dejaron en 2 años, pero seguía pareciéndome poco e insistí un poco mas y conseguí que me regalaran un teléfono inalambrico (que nos hacia mucha falta) y ademas 5 películas del mirador gratis. Casi, casi me tenían atado puesto que los servicios que me ha dado ONO respecto a otros que he tenido (Tele2, Telefonica, Wanadoo) eran muy buenos. Entonces les dije que no podía soportar que mi vecino al año cogiera otra oferta y pagara mas que yo y conseguí que me dieran un código que me sirve para que cuando salga una nueva promoción me puedan igualarme los servicios o el precio. Una vez me dijeron esto, acepte.
Pero no queda aquí la cosa que Vodafone me llama para que me quede con ellos, con un importante descuento del 50% durante los 6 primeros meses, pero después de lo que me ofrecía ONO, lo veía poca cosa y me ofrecieron un ultimatum del mismo descuento durante 1 año. Me lo pensé pero seguí confiando en ONO.
Con esto os digo que seguro que hay casas que siguen pagando lo mismo desde hace mas de un lustro y no pretendamos esperar a que llame la compañía para bajarnos el precio.
Por ultimo os cuento un chiste que viene a cuento:
Un borracho que le dice al otro: Me voy a vomitar.
A lo que el otro le responde: Y yo a Vodafone.
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