viernes, 19 de agosto de 2011

La leyenda de #eldelbigote


En el partido de vuelta de la final de la supercopa disputada entre Barcelona vs Real Madrid, despues de la gran patada que Marcelo le propinó a Cesc, hubo la trifurca del verano, en la que, como no, Mou fue protagonista, metiendole un dedo en el ojo a "Pito" Vilanova....Todo esto ha servido para aumentar la mala fama del luso y para dar a conocer a la estrella del momento..."EL DEL BIGOTE".

Muchos dicen que no es en el primer conflicto que presencia en primer plano y que en sus retinas han presenciado tanta violencia, que ya no siente dolor alguno. Nadie lo conoce, pasa desapercibido por todos, lo mismo puede ser tu vecino o lo mismo puede estar detrás tuya apunto de estrangularte en este momento. Hay quien dice que si te pones delante del espejo y dices 3 veces bigotes, bigotes, bigotes...se te presenta en persona, se queda mirándote fijamente a los ojos hasta que poco a poco te conviertes en roca.




Hay tantas leyendas....algunos creen que el fue el que mató a cellula.






Y un camarero de una pizzeria dice que no es tan malo como la gente piensa, que el lo conoce, dice que se llama Mario y que es fontanero. Que su pizza favorita es la extra de champiñones y le gustan las rubias que vistan de rosa.


Puede ser que #elbigotes no sea tan malo o puede ser que sea mentira que le vendiera su alma al diablo. Lo cierto es que sin proponerselo a conseguido mas que muchos que se han propuesto tener 5 minutos de fama y no lo han conseguido....Aunque sean 5 minutos de gloria, seguro que #elbigotes se reirá con sus nietos contándoles la única anécdota divertida de este suceso.

1 comentario: