miércoles, 20 de abril de 2011

La fuerzas norteamericanas todo lo solucionan igual lleven o no lleven razon

Presten mucha atención a este vídeo en el que unos gallegos le piden a unos buques americanos que desvíen su trayectoria para no colisionar, a lo que los estadounidenses responde que "negativo" que los que deben desviar el rumbo son los gallegos porque ellos llevan todo tipos de artilugios y armas para destruir toda Iraq entera sin anestesia ni nada y que si los gallegos no se desvían usaran todos los artilugios con ellos. Menos mal que los gallegos utilizan su característico ingenio español para darle un ¡¡¡ZAS!!! En toda la boca a esos humildes norteamericanos. No se lo pierdan de verdad.


Me llegan noticias de que meses después, el capitán de ese portaaviones se quedó sin casa al destruir medio pueblo donde el vivía, al no llegar a un acuerdo con el capitán de una plaga de cucarachas que invadía su casa. No quiero ni pensar que llegó a usar para exterminarlas.

También tengo noticias de que su segundo a bordo una bonita mañana, al salir de una tienda donde compraba la prensa todos los día, colisionó inesperadamente y accidentalmente con un humilde barrendero que iba a comprar el periódico. Fue el ultimo día que Harry Wilson (el humilde barrendero) pudo coger una escoba.

Y por ultimo el caso de Keylor Mattis. Un niño que lo vieron por ultima vez subido en los cochesitos locos de la feria de su pueblo antes de que colisionara con un alto cargo de la marina americana que solamente quería divertirse en esa atracción sin que nadie le molestara.

Ese mismo militar meses después estuvo de tratamiento psicológico al tener una colisión entre su coche y el de un vecino. Aquí dejo lo que cuenta el militar "Yo me baje del coche pasivamente pero el decía que tenia el semáforo a su favor y que no aceptaba las ordenes que yo le daba de que se retirara que iba a pasar yo, entonces sacó los papeles del coche para agredirme con ellos, sino ¿Para que iba a querer unos papeles? Después de intentar que dejara los papeles en el suelo, que podíamos llegar a un acuerdo, le tuve que disparar mortalmente hasta dejarlo inmovilizado y muerto". Así nos cuenta este militar de como pudo evitar de ser asesinado por unos papeles. Claro que este militar tenia un corazón tan grande que tuvo que tratarse profesionalmente porque el no es una persona violenta y no quería matar a nadie.

¡¡¡A sus ordenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario