martes, 5 de abril de 2011

Mi madre me daba de ostias cuando...


Recuerdo cuando mi madre me mandaba a por 10 cosas a la tienda y se me olvidaba una de ellas, todavía me quedan secuelas que lo corroboran y es que a veces todavía cuando la veo venir rápida hacia mi, pienso que lo va a volver hacer.

ME DIRIJO AL NIÑO:

Mira niñato (al del anuncio), en mi país si tu madre te pide que vaya a por los cereales, los huevos y la miel...si en cambio le traes una caja de galletas...tu madre no sonríe (en algunos casos sonríen pero por que su mente esta anticipándose lo que va a ocurrir en 30 segundos), mas bien tu madre actuaria de esta otra manera:
 
Y a todo eso le sumamos, que nos ha dejado sin consola en un mes, sin salir en una semana y en mi cuarto todo el día. Y para ponerle fin a todo ese calvario, tu madre, que no asume todavía que tiene un niño tonto...dice mirando a tu padre: "Esto lo hace queriendo para que no lo mandemos mas".

ME DIRIJO A LA MADRE:

Mira mujer enferma, en vez de darle con la babucha, ¿Le brindas una sonrisa? Por mucho menos hay gente entre rejas. Es que acaso cuando hagas una tortilla ¿vas a sustituir los huevos por las galletas? como llevan huevo...o ¿Vas a endulzar el café a base de galletas?de tal palo, tal astilla y es que seguro que esa madre cuando sus padres les mandaba a por leche, chocolate, avellanas y azúcar, les traía directamente la nocilla y cuando le pedían que fuera a la charcuteria a por choped, jamón, chorizo y morcilla, le traía el cerdo directamente...tiene huevos la galleta...que diga la cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario