viernes, 12 de agosto de 2011

Fuera la caspa con Garnier

Chicos, en otras entradas os hablé de la pagina TRND, pues hace 3 semanas fui seleccionado para un nuevo proyecto, el proyecto Garnier anticaspa. Con este proyecto me regalan 4 botes de champú cada uno con una función distinta, clásico, exfoliante, cabellos grasos y por ultimo en fase de caída. Yo particularmente he probado el clásico puesto que lo único que tenia era caspa, pero mi hermano mayor tiene problemas de caídas de pelo y usó el de primeras caídas. A lo que voy es, a que después de 2 semanas probando el producto, los primeros resultados son altamente satisfactorios tanto con mi hermano como a mi. Por eso os recomiendo estos champú a los que tengáis sobre todo problemas de caspa.







1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post, esperamos que hayas disfrutado tu participación en el proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano. Un saludo

    ResponderEliminar