domingo, 7 de agosto de 2011

La increible historia de Faith, nació perra discapacitada, ahora es algo mas que eso.

Os voy a contar una historia conmovedora. En las navidades de 2002 nace Faith, una perra que venia al mundo con un gran problema, le faltaban las 2 patas delanteras. Es aquí cuando se produce el cuento del patito feo y su madre le da de lado. La madre al verla tan débil dejo de amamantarla, pues lo dejó mas discapacitado aun.



Tanta era su desgracia que la única solución era el sacrificio, era lo mas lógico que hubieran echo por ejemplo los vikingos. Pero por suerte para Faith le salieron nuevos dueños, unos dueños que conmovidos por su problema, querían por lo menos darles una oportunidad.

Esa oportunidad pronto fue agradecida y recompensada, pues Faith increíblemente empezó a caminar con sus únicas 2 patas traseras.





Su nueva familia pudo ser con Faith un poquito mas feliz y Faith encontró su plena felicidad con esta familia. el final del cuento del patito feo vuelve a esta historia y es que Faith con todos sus problemas, ha llegado a ser la perra mas increíble del mundo.


En estos tiempos tan difíciles, me gusta ver historias así, me hace reflexionar. Parece que cuando la vida te quita algo, es para que te des cuenta que ahí que salir adelante. Que cuando eres inferior y luchas para ponerte a la altura de los demás, te das cuenta que tu no puedes quedarte a su misma altura, que su misma altura la has superado.

1 comentario:

  1. Muy bonita la historia, me ha conmovido!! Me gusta muxo tu blog ;)

    ResponderEliminar